miércoles, 13 de junio de 2012

El estreno de la Bella y la Bestia en Valladolid

A pocos se les olvidan los recuerdos de la infancia, y muchos de estos se encuentran relacionados con las películas de Walt Disney. Son muchos los valores que se aprenden a través de los personajes animados. En mi caso, una de mis favoritas que perdura en el tiempo es La Bella y La Bestia.






Tras el éxito durante muchos años de este clásico, la compañía de teatro Stage Entertainment en asociación con The Walt Disney Company presentaron en marzo la gira nacional que por primera vez en España tendrá el musical de Disney La Bella y La Bestia. Un dato curioso es que la obra se estrenará el próximo día 6 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, siendo el único lugar de Castilla y León.

Según la página oficial del musical La Bella y La Bestia , donde encontrarás toda la información general, èste es uno de los espectáculos más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con uno de los grandes clásicos de Disney que perdura en el tiempo.

Por eso si quieres tu entrada no dudes en cogerla en los próximos días porque debido al éxito se están acabando y la compañía ha decidido prorrogarlo hasta el 23 de septiembre en Valladolid, retrasando su llegada a ciudades como Sevilla y Bilbao.



Sígueme en twitter: @mery_grace


No hay comentarios:

Publicar un comentario