jueves, 14 de junio de 2012

Verano (no) planeado


Llega el verano pero muchos estudiantes aun no saben cuándo terminarán. Desde que se implantó la convocatoria de los exámenes de julio debido al Plan Bolonia, en casi toda España, en pleno mes de junio pocos pueden reservar sus vacaciones para el mes más caluroso del año; julio. El miedo a coincidir con algún examen o la realización de prácticas  en empresas en los meses de verano impide hacer planes con antelación.


Años atrás esto suponía una subida importante en el precio de los viajes, sin embargo en la actualidad como no todos pueden permitirse un viaje, se encuentran con superchollos como los de esta web. Una  estrategia de marketing que favorece a incitar y tentar a los indecisos de última hora y así incrementar la demanda, muy baja por la situación nacional.

En este sentido, lo primero que se mira son los vuelos para desplazarse al destino elegido. Desde el aeropuerto de Villanubla, Valladolid, con las tres compañías que operan desde este punto, Ryanair, Air Nostrum e Iberworld airplanes, podrás volar hacia Barcelona, Lanzarote, Tenerife Sur, Málaga, Bruselas, Londres o París con un coste que varía entre 20 y 120 euros normalmente. 



Una oferta bastante variada que pasa por ciudades costeras o interiores, en las que puedes disfrutar de playa y cultura. Sólo una recomendación desde este blog, antes de hacer una reserva en tu destino final, fíjate en los días que hay vuelos hacia ese lugar, porque no todos los días de la semana cuenta el aeropuerto con los mismos viajes. 

Sígueme en twitter: @mery_grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario