miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡ Espíritu deportista !!

Tras el fin de semana de celebraciones deportivas me apetece escribir sobre ello.
En primer lugar, la victoria de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic supuso un hito en la historia, siendo el jugador de tenis que más ha ganado el grand slam Roland Garros, en concreto siete de forma consecutiva. Desde el año 2005, Nadal se proclama rey absoluto de la pista de tierra batida francesa, un triunfo que el propio tenista celebró con toda su afición a través de su twitter con el hashtag #HIS7ORY dando la vuelta al mundo con los tweets de felicitaciones que recibió.


Continuando con el deporte, el empate de España en la recién estrenada Eurocopa dejó un sabor agridulce al principio pero lógico tras analizar el gran juego del equipo italiano y los fallos del español. Es pronto para predecir resultados pero la campeona del mundo ha de escalar hacia arriba para liderar el grupo en el que está, formado por Croacia, Italia y República de Irlanda.


Por último, el evento de Fórmula 1. La quinta posición de Fernando Alonso en el Gran Premio de Canadá no dejó contento al español que espera estar en la pole en el Gran Premio de Valencia con su Ferrari para intentar robar el primer puesto de la clasificación a su rival Lewis Hamilton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario