jueves, 14 de junio de 2012

¡ Vacaciones en modo festivalero !

Si cuentas con poco presupuesto para tus vacaciones de verano, pocos días libres porque trabajas o simplemente tienes ganas de hacer un plan de camping y música en directo, lo mejor que puedes hacer es ir a un festival.
Durante los meses de verano, julio y agosto, en España existe una gran variedad de estos grandes eventos musicales que reúnen a miles de personas de todo el mundo. Cada vez más internacionalizados, consiguen traer a artistas de renombre que el público puede disfrutar a precios de abonos aptos para todos los bolsillos.



Dentro de los más conocidos y bien organizados, en julio se puede elegir entre:

BILBAO BBK LIVE del 12 al 14. Música pop, rock con grandes artistas tanto internacionales como Radiohead, The Cure y Keane, así como otros nacionales como Vetusta Morla.

Coincidiendo con las mismas fechas, se celebra el FIB del 12 al 15. Este festival que tiene lugar en Benicassim, incluye como el anterior múscia electrónica, indie, pop y rock.
En este caso el cartel está formado por Bob Dylan, The Stone Roses, David Guetta y Noel Gallagher,  entre muchos otros.

Sin irse de la Comunidad Valenciana, a finales de mes se celebra el Low Cost Festival del 27 al 29 que contará con tres platos fuertes; Suede, Placebo y Kassabian.


Entrando en el mes de agosto nos topamos con el Arenal Sound en Burriana (Castellón) del 2 al 5. Hip hop, reggae, electrónica y pop de la mano de grupos como The Zombie Kids, The Wombats, Dorian o Kakkamaddafakka.

Y por último dentro de esta pequeña gran selección, los días 10 y 11 tendrá lugar el Creamfields Andalucía en Jerez de la Frontera que traerá a djs de gran talla como Steve Aoki y Tiesto.

Si decides acudir a alguno de estos festivales ¡¡no te arrepentirás!!

Sígueme en twitter: @mery_grace


No hay comentarios:

Publicar un comentario