miércoles, 13 de junio de 2012

"El Pucela es casi de primera"

En 2012 se han vivido muchas emociones en torno al estadio José Zorrilla de Valladolid. Tanto derrotas como victorias, gradas más vacías de lo que se merecían los jugadores... Pero finalmente parece que el 30 aniversario del estadio de fútbol, celebrado este año ha traído suerte al equipo vallisoletano que está a punto de subir a Primera División. 


Hoy miércoles 13 de junio, el Valladolid, más conocido como el Pucela, juega la final de los playoff por el ascenso contra el Alcorcón en Madrid, un equipo que se lo ha puesto difícil en los cuatro encuentros que han tenido esta temporada.

Lo cierto es que el conjunto pucelano se ve ya en primera y nada más lejos de la realidad, es que el plato fuerte de este inminente triunfo se servirá el sábado en la capital vallisoletana, donde el equipo jugará la vuelta contra el Alcorcón y , si todo sale como está previsto, subirá a Primera División. 
A día de hoy las entradas para ver el partido en Valladolid están agotadas y se estima una cifra de 26.000 aficionados cantando y gritando al unísono "Somos de primera".


La última vez que esto pasó fue en el año 2007, y la ciudad se bañó en el Pisuega y la fuente de la Plaza Zorrilla donde esperan la misma oleada de gente en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario